Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Interviene policía municipal acreditable a par de rijosos en colonia Montes Parra de Cosamaloapan

Acudio Grupa SIRENA Cosamaloapan y atendió a Abraham Medina Solano…
Interviene policía municipal acreditable a par de rijosos en colonia Montes Parra de Cosamaloapan
José David Lavalle Cruz y Abraham Medina Solano fueron remitidos por alterar el orden en vía pública.


Pablo Solano Tejeda
Cosmalaoapan, Ver. Elementos de la policía municipal acreditable al mando del comandante Osvaldo Alto Betanzos intervinieron a los sujetos que dijeron llamarse José David Lavalle Cruz de 39 años de edad, originario de esta Ciudad, con domicilio en la Colonia Margarito Montes Parra, de ocupación obrero, de estado civil unión libre y Abraham Medina Solano de 47 años de edad, originario de la localidad Mata de Caña perteneciente al Municipio de Chacaltianguis Veracruz, de ocupación comerciante, estado civil soltero, con domicilio en la misma Colonia.
Fue la señora Guadalupe Rangel quien pidió el auxilio de la policía indicando la presencia de unas personas en actitud agresiva con machete en mano en el campo de la Colonia Nora Quintana por lo que se trasladó a verificar el 3° Oficial Ulises Marías Hernández con 3 elementos a bordo de la Unidad SPM-003, en apoyo el 2° Oficial Alberto Andrade Franco con 2 elementos a bordo de la Unidad SPM-002; arribando en el citado lugar a las 15:16 horas donde se percataron de dos personas del sexo masculino en estado inconveniente y en actitud agresivas en el Campo de Futbol de la Colonia Nora Quintana.
Por lo que fueron intervenidas y remitidas a la comandancia de la policía municipal para la responsabilidad que les resulte.
Al lugar de los hechos acudio personal del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) Cosamaloapan al mando de la jefa de Emergencias Eva Leal Molina abordo de la ambulancia U-!59-COSAMALOAPAN. Quienes atendieron al ciudadano Abraham Medina Solano, mismo que presentaba golpes en la cara.



Te recomendamos


Comentarios