IVEA Cosamaloapan primer lugar estatal por número de alfabetizados: Shiara Tienda Haces 0

Cosamaloapan, Ver., Con la presencia de la directora estatal del IVEA, Shiara Tienda Haces, quien estuvo acompañada de los alcaldes electos de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto; de Ixmatlahuacan Guadalupe Serrano Anaya, así como del coordinador de Zona 3019, Luis Antonio Martínez Mendoza, en el Cereso Morelos, se entregaron 10 certificados de primaria, 5 de secundaria y 5 constancias de alfabetización a internos.

Previo al evento del Cereso Morelos, Tienda Haces  acudió a las oficinas ubicadas en la avenida Venustiano Carranza 807, entre las calles Francisco Javier Mina y Libertad, en donde hizo entrega de un reconocimiento a Cristina Aquino Domínguez, técnico Docente de la coordinación de zona 3018 Cosamaloapan por 25 años de servicio.

Ahí la directora estatal del IVEA felicitó públicamente a la Coordinación del IVEA en Cosamaloapan, que dirige Luis Antonio Martínez Mendoza ya que llevan el primer lugar a nivel estatal en educandos que han aprendido a leer y escribir o que han concluido su primaria y secundaria.

Mientras que en las comunidades de San Isidro y Boca de San Miguel en el municipio de Tlacotalpan, también se hizo entrega de 10 constancias de alfabetización, 20 certificados de primaria y 10 de secundaria a quienes culminaron sus estudios a través del sistema IVEA.

En entrevista con el Luis Antonio Martínez Mendoza señaló que como parte de las acciones del gobernador del estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares en el sector educativo, hoy el IVEA Cosamaloapan trabaja en beneficio de los que más lo necesitan, por lo cual agradece al gobernador su preocupación por la educación.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    (288) 889.7653
    Denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com