Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Jefe de CAEV Oscar Loyo Ramón atiende problema de aguas negras en centro de Cosamaloapan


Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. El Jefe de la Oficina Operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) Cosamaloapan, Ingeniero Oscar Loyo Ramón atendió con prontitud el llamado de los vecinos de la calle Belisario Domínguez entre las avenidas José María Morelos y Miguel Hidalgo, ante el problema de aguas negras vertidas por la tienda Coppel del centro de la ciudad.
Desde el día lunes 11 de febrero de 2019 personal de la CAEV Cosamaloapan realizaron labores de desazolve con el camión Vactor en las alcantarillas aledañas al colector principal, además de sustituir una vieja tapa de alcantarilla ubicada sobre Belisario Domínguez. Incluso ejecutivos de la tienda Coppel colaboraron para arreglar el problema en el sistema de drenaje.
Y a una semana se logró solventar este añejo problema que aquejaba tanto a los vecinos, como transeúntes y comensales de un restaurant y una cocina económica ubicados en la plantas alta y baja respectivamente en la esquina de la calle Belisario Domínguez y la avenida Miguel Hidalgo.
Acción que se agradece y reconoce por la pronta atención del ingeniero Oscar Loyo Ramón y la disponibilidad del personal a su cargo. Mismo que alrededor de dos meses ha tenido un buen desempeño, al subsanar situaciones similares en distintos puntos de la cabecera municipal contando con el apoyo del Director General de la CAEV Jorge Félix Ladrón de Guevara.
Y en breve quedará lista la obra de rehabilitación en el colector principal ubicado en el interior del ingenio San Gabriel con la que el ayuntamiento presidido por el alcalde Raúl Hermida Salto en conjunto con el personal a cargo del jefe de la CAEV local Oscar Loyo se pretende reducir en un 80% el problema de encharcamiento de aguas residuales.



Te recomendamos


Comentarios