Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Jorge Villegas Cazares será el sucesor del alcalde Raúl Hermida lo dice “Lupa Cuenqueña”

-Villegas será alcalde

-Tendencia y Circunstancias

-Un “No” a los farsantes…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Jorge Villegas Cazares será el sucesor del alcalde Raúl Hermida Salto. Tiene la tendencia electoral y las circunstancias, ya que a pesar de haber sido derrotado en la elección municipal pasada, sigue haciendo labor social y manteniendo un trabajo constante con la sociedad. Es cercano a los que menos tienen, es un hombre austero, sencillo y por demás altruista.

Apenas este fin de semana pudimos conversar con nuestro amigo y hermano. La agenda de trabajo que trae parece de candidato. Aunque le dijimos que no asuma esa postura, porque va a llegar al 2021 muy desgastado.

-Tendencia y Circunstancias

Y con un poco de sarcasmo y muchísima prudencia nos reviró: “pero compadre, como me voy a desgastar, sino yo no tengo dinero, lo que hago es atender a las personas y gestionar, como siempre lo hemos hecho desde hace 25 años, cuando iniciamos haciendo banquetas en mi colonia, por pura aportación…”.

Jorge Villegas será el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldia de Cosamaloapan. Su nombre y su perfil político es conocido y aceptado hoy por el 60 porciento de los cosamaloapeños. Nos reunimos con Villegas para entregarle una medición de campo de datos electorales del municipio.

-Un “No” a los farsantes…

En lo que resta de este año, por la tendencia, el nombre y la persona de Jorge Villegas Cazares, se terminará consolidando un 20 por ciento más con los electores, llegando al 2020 como un monstruo electoral, que nadie lo podrá detener.

Villegas suma afectos, reconocimientos y la empatía de una sociedad cansada de farsantes, redentores, traidores,  ladrones, oportunistas e hipócritas, que sólo buscan el poder para hincharse de dinero. Al final no encajan en la “Cuarta Transformación” y no los dejará pasar el pueblo sabio y pensante. Es cuanto…

[email protected]

2888897082



Te recomendamos


Comentarios