Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

José de la Rosa invita este sábado a la gran final de Fútbol en la unidad deportiva Cosamaloapeña

José de la Rosa Torres, dirigente del SUTERM sección 60 invita a la gran final de Fútbol

Lista la Gran Final en la H. Liga Regional Cosamaloapeña de Futbol Asociación, la cita es para este próximo día sábado 18 del mes y año en curso en punto de las 16:00 hrs. en la Cancha de la Unidad Deportiva Cosamaloapeña ubicada atrás del Estadio de Béisbol lugar de las grandes Finales en la Ciudad de Cosamaloapan, Veracruz.

Se enfrentarán dos grandes equipos Cosamaloapeños en el partido de vuelta y definitivo donde saldrá el próximo Campeón de la Edición 2016/2017.

CLUB COREA  V.S. SUTERM SECCIÓN 60

Como ven el resultado de ida va favoreciendo al Club Corea por 1 gol a 0, gol anotado por Moisés Vázquez Medina No. 21 en el dorsal, aunque los electricistas cuentan con el Bicampeón goleador no les funcionó en este primer partido seguramente algo hará por los suyos en el segundo encuentro si es que quieren conquistar el campeonato, pero fue un buen partido donde los medios de ambos equipos tuvieron mucho trabajo que realizar muy congestionada esa área de donde se cortan y se arman las grandes jugadas, pues así fue y haber que pasa este sábado donde no hay mañana, hay que dar todo por el todo y quien haga mejor las cosas será el triunfador.

Mucha suerte a los protagonistas del encuentro, se espera buen espectáculo de su parte para el respetable que se dará cita ahí seguramente, y dejar muy en claro que son el ejemplo para las nuevas generaciones.

Así que quedan cordialmente invitados a presenciar este evento y recuerde, sin su presencia no estaríamos completos ahí nos vemos, Por el Progreso del Futbol cuenqueño, Haz deporte tu organismo es el beneficiado ¡ Que viva el futbol !



Te recomendamos


Comentarios