Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

La ataca y muerde un perro en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver., Los gritos de la ama de casa Hermelinda Acosta Córdoba llamaron la atención de todos los que se encontraban en la calle Pedro García, mencionando que había sido mordida por un perro que salió de un portón, por lo que la auxiliaron y de inmediato llamaron a una ambulancia de emergencias.

Fue a las 14:30 horas cuando varias personas que caminaban por la calle Pedro García, entre las avenidas Serdán y Morelos de la zona centro, se percataron como un perro que salía de un portón color rojo, atacaba a un ama de casa, la cual no pudo hacer nada, por librarse de la mordida que le dio en una de sus piernas.

Después, el animal corrió y se refugió en esa zona desapareciendo del lugar, mientras que el ama de casa era llevada hasta una silla, para esperar una ambulancia que ya había sido llamada en esos momentos para que le brindaran los primeros auxilios.

Era doña Hermelinda Acosta Córdoba de 55 años aproximadamente, y quien tiene su domicilio en la población del Contento dentro de este municipio, había venido a la ciudad a realizar algunas compras, pero ahí había sido atacada por el animal, el cual la lesionó, el dolor era muy fuerte de la mordida.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de SIRENA emergencias, en donde la mujer fue atendida en el lugar, pero debido al dolor y el fuerte susto que había llevado, tuvo que ser estabilizada y trasladada al Hospital General donde quedaba internada para su atención médica.

Se mencionó que se investigara de quien es el animal, para así iniciar algún proceso por este tipo de hechos donde un ama de casa resultaba lesionada por el ataque del animal.



Te recomendamos


Comentarios