Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

La infraestructura carretera, es la via del desarrollo en Chacaltianguis: Pepe Martínez

Se construyeron cerca de 2 Kilómetros de carpeta asfáltica en Moyota y Las Mesas…

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

A pesar de la escasez de recursos que viven los 212 Ayuntamientos del Estado de Veracruz, el alcalde José Martínez Torres, continúa modernizando y rehabilitando las vías de comunicación de su municipio. En las congregaciones de Moyota y Las Mesas se pavimentaron en total cerca de 2 kilómetros de carpeta asfáltica, siendo esta una obra muy importante y de gran utilidad en ambas comunidades.

El agente municipal de las mesas, a nombre de la congregación agradeció al munícipe por haber cumplido uno más de los compromisos realizados a su gente, indicando que habían pasado varios alcaldes y ninguno había sido tan cercano a la ciudadanía como Pepe Martínez.

Por su parte el mandatario municipal señaló que a pesar de los adeudos que tiene el Gobierno del Estado con el municipio de Chacaltianguis, continuará realizando obras en todos los ejidos, congregaciones y la cabecera municipal. Dijo ser un alcalde que no solo toca las puertas del Estado, sino también las de la federación, en donde siempre encuentra amigos como el Senador Pepe Yunes Zorrilla, y del Diputado Federal Erick Lagos Hernández, a quienes llamó; Amigos distinguidos de Chacaltianguis”



Te recomendamos


Comentarios