Search
miércoles 16 enero 2019
  • :
  • :

La matan de una puñalada en el corazón

Dentro de una cantina.

Una mujer identificada como Leo Nieto Contreras de 43 años de edad, fue asesinada alrededor este domingo al interior de conocida cervecería ubicada en la comunidad El Faisán perteneciente al municipio de San Rafael.

Fue al interior del establecimiento denominado “El Rinconcito” en donde la hoy fallecida fue agredida con un objeto punzocortante por quién fue identificado como Juan L. V. de 50 años de edad y también vecino de la localidad de El Faisán.

La mujer recibió una herida a la altura del pecho, lo que ocasionó que comenzará a sangrar de manera abundante.

Unidades de emergencia fueron alertadas acudiendo personal de Protección Civil de San Rafael a bordo de la ambulancia de SIRENA para brindar la atención pre hospitalaria a la mujer, desafortunadamente esta falleció a los pocos instantes después de recibir la agresión, por lo que fue declarada muerta por los paramédicos, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales fueron llamados al sitio para dar fe de lamentable suceso, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio de Medicina forense de esta ciudad para la necropsia de rigor.

El presunto asesino fue sometido por lugareños y entregado a los elementos de la Policía Municipal quienes lo pusieron a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia para que responda por los cargos que se le imputen.



Te recomendamos


Comentarios