La UFM abre sus puertas a jóvenes que quieran continuar su carrera universitaria 0

Yamileth Santiago Huerta

Tres Valles, Ver., La creciente demanda de profesionales para ocupar puestos de gran competitividad en las empresas del país, es motivo para que los jóvenes continúen preparándose.

Diario Express visitó las instalaciones de la Universidad Filadelfia de México con Sede en Cd. Alemán, para conocer su propuesta educativa y las ventajas que ofrece como institución académica y aquí te contamos todo.

Bajo su slogan “Formar Lideres Con Espíritu de Servicio”, la universidad fue concebida para preparar estudiantes bajo una metodología participativa y apoyada con la mejor calidad en infraestructura educativa. Sus aulas son espacios limpios, modernos, instalaciones climatizadas con proyectores para las exposiciones del alumnado y generar un entorno cómodo, que promueva el intercambio de ideas, la creatividad y la iniciativa. La excelencia educativa es uno de sus pilares y eso se refleja en su cuerpo docente y administrativo.

El coordinador de este plantel el Ing. Sebastián Flores Escobar nos comentó que el mayor propósito es preparar estudiantes con alto nivel participativo, espíritu emprendedor, con un buen nivel académico y que además se comprometan a finalizar su carrera.

“Queremos que el profesor ayude a construir el conocimiento del estudiante y por eso buscamos jóvenes excepcionales, que vayan más allá de los límites. Queremos gente que quiera encontrar soluciones a problemas comunes”, enfatizó Flores Escobar.

Las carreras que ofrecen son: Pedagogía, Admón. de Empresas, Diseño Gráfico, Derecho, Teología Bíblica, Informática Administrativa, Ciencias de La Comunicación, Negocios Internacionales, Psicología, Contaduría, Ing. En Sistemas Computacionales, todas las anteriores en tan solo tres años con sistema escolarizado, sabatino y ahora la nueva modalidad dominical, con becas hasta del 50% de descuento.

¿Te interesa saber más sobre la UFM? Entonces entra al sitio web de http://filadelfia.mx/  da un clic y conócela. O puedes llamar al teléfono 2871064173, también puedes acudir a sus instalaciones en Cd. Alemán de Lunes a viernes de 10 am a 6 pm, sábados y domingos de 8am a 6pm. Próximas inscripciones en febrero.

 

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com