Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Le celebraron doce años de como director del Bachillerato de la Escuela Luis A. Beauregard.

 

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver., Le tocó ser director tanto del nivel Secundaria como del Bachillerato de la Escuela Luis A. Beauregard, que ahora cuenta con un director para cada nivel, correspondiéndole a Gerardo Rodríguez Chávez ser director del Bachillerato Oficial.

 Así la situación, empezó a laborar hace 22 años en el plantel, y ya hace doce años que es director, primero de ambos niveles, y luego únicamente del Bachillerato, y pues agradece al personal de Intendencia, al de Prefectura, al personal docente, y a la Subdirectora Eyra Arenas, el apoyo recibido.

 Y entonces, para celebrarle los doce años, fue obligada la misa de Acción de Gracias al Creador, en celebración que se dio este fin de semana, asistiendo entre otros la subdirectora del Bachillerato, acompañada por su esposo, el académico Fernando Jiménez Jorge, y mentores del nivel Secundaria, director incluido.

 Se apersonó también en el acto religioso, dado en el Templo de San Isidro, la ex regidora y ex directora del DIF Municipal, Linda Xochith Villegas Celis, llegando también alumnos del plantel, quienes se tomaron la foto del recuerdo, aunque más emotivo para Rodríguez Chávez debió de ser la presencia de su familia, con los cuales también hubo foto del recuerdo, en donde se agregó el sacerdote que ofició la Misa de Acción de Gracias por doce años de trabajo.

 



Te recomendamos


Comentarios