Search
miércoles 16 enero 2019
  • :
  • :

Legalizan detención de imputado por robo de mercancías, en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.; La Fiscalía Regional con sede en la zona centro-Cosamaloapan comprobó ante el Juez la nula violación de las garantías individuales de un probable infractor de la Ley, quien fue detenido en flagrancia de la probable comisión del delito de robo de mercancías.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 28 de los corrientes en la localidad La Pachota, municipio de Tres Valles, en donde descargó mercancía de la caja de carga de un camión propiedad de la persona moral Impulsora Sahuayo, S.A. de C.V. y la colocó a las afueras de un domicilio cercano.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al hoy imputado identificado como William “N” al momento que se encontraba realizando la conducta antijurídica y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial, quien dio puntual inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

En audiencia de control, fue legalizada su detención y por su parte, el fiscal investigador le imputó el delito de robo de mercancías, obteniendo de la autoridad judicial las medidas cautelares de presentación periódica y el pago de una garantía económica, radicadas en el Proceso Penal 147/2018.

En fecha próxima se dará continuidad a su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso que se realizará el día 4 de enero de 2019.



Te recomendamos


Comentarios