Leidy continua apoyando a sus conciudadanos de Tuxtilla 0

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Leidy del Carmen Vergara de Estrada, sigue proyectándose como la opción política del Partido Acción Nacional para competir como candidata a la diputación federal por el distrito XVII con cabecera en este municipio, al reunir el trabajo social de gestión y ayuda para los más necesitados, desde el cargo como Directora de la Juventud en Tuxtilla, además ser la primera dama electa, por ser esposa del alcalde electo, Froylan Estrada Rendón.

Leidy del Carmen Vergara de Estrada, desde su cargo como Directora de la Juventud, ha trabajado en los últimos meses intensamente en gestiones que tienen que ver con mejora de caminos en el margen derecho del río Papaloapan, beneficiando a los municipios de Tuxtilla, Otatitlán, Tlacojalpan, Chacaltianguis y Loma Bonita.

Su labor como aliada de los jóvenes, le ha permitido trabajar en la gestión de becas para alumnos de escasos recursos, así como en la entrega de sillas de ruedas para personas con capacidades diferentes.

Por equidad de género y por su trabajo político, la joven Leidy Vergara, podría ser la nominada para contender por el PAN, en la nueva redistritación, que incluye ahora a municipios como Acayucan, Isla y Carlos A. Carrillo.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    (288) 889.7653
    Denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com