Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Llega el programa “jóvenes construyendo el futuro” al municipio Chacaltianguis

Chacaltianguis, Ver.- La mañana de este miercoles, el coordinador regional de los programas del gobierno federal, David Raúl Salomón García acudió al municipio de Chacaltianguis en donde constató que ya son 100 jóvenes los que están inscritos en el programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” , siendo tutor el ayuntamiento que preside la doctora Mayra Janeth Torres Domínguez.

Durante la inuguración oficial, se hizo saber que 25 jovenes que ingresaron a principios del mes de marzo, ya están cobrando el apoyo de 3,600 pesos mensuales, los cuales están siendo capacitados en distintas áreas del Gobierno Municipal.

En la reunión estuvo presente además del coordinador regional, la presidenta municipal, el sindico y el regidor unico, ahí se hizo el agradecimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por este apoyo a los jóvenes del municipio los cuales no tienen que salir de sus localidades ni gastar en otros sitios mientras realizan su labor.

Al hacer uso de la voz el coordinador regional de los programas del gobierno federal, David Raúl Salomón García agradeció a la alcaldesa Dra. Mayra  Janeth Torres Domínguez en apoyar estos programas que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que la alcaldesa señaló que seguirá trabajando en beneficio de los jovenes de Chacaltianguis y se espera afiliar a otros 25 jóvenes al programa.

 



Te recomendamos


Comentarios