Search
miércoles 16 enero 2019
  • :
  • :

Llega Guillermo Reyes a Transporte Público en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Se redujo drásticamente el servicio de transporte urbano y suburbano de camiones de pasaje entre Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo, presuntamente porque se permitió taxis de a diez pesos la dejada en el servicio que va a Carlos A. Carrillo y viceversa lo que causó pérdidas irreparables a los primeros, según externó anteriormente José Carreón Cruz.

Este es uno de los detalles que se han dado en el transporte público en Cosamaloapan, mientras que el número de taxis existente supone dura competencia para cada uno de los permisionarios de taxis, aunque estos de todos modos exigen una cuota al chofer de su unidad y lo demás es para el que conduce, así que estos últimos tienen que esforzarse para llevar el sustento a su hogar.

A dicha situación llega el ex regidor de Tres Valles, Guillermo Reyes López, hermano del Diputado Federal por el XVII Distrito, con cabecera en Cosamaloapan, Valentín Reyes López.

Y pues lo consideraron apto para dicho cargo, de golpe, y este lunes pasado lo llamaron para que jurara el cargo, y ya llegó con categoría de Delegado de Transporte Público en Cosamaloapan, y se sabe que quiere hablar con las organizaciones de taxistas, aunque ya habló con algunos de Tres Valles y con los taxistas de filiación cetemista de Cosamaloapan, al menos con algunos, pidiendo por el momento que no haya entrevistas dado que apenas está llegando a las oficinas de la dependencia.

El funcionario tiene el detalle de que es hermano del Diputado Federal por el XVII Distrito, Valentín Reyes López, así que todos suponen que alguna llamada del legislador supuso que fuera considerado para ser parte del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.



Te recomendamos


Comentarios