Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

Llegan a Xalapa más 700 elementos de seguridad: Alcalde

 

Xalapa, Ver.-  Más de 700 elementos de las tres Fuerzas de Seguridad del orden federal, estatal y municipal están coordinados y distribuidos en la capital del estado para combatir a los delincuentes, informó el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.

Entrevistado al salir de una reunión con autoridades del gobierno del estado, Rodríguez Herrero informó que acordaron coordinarse y compartir todas las herramientas de trabajo, cómo patrullas dispositivos electrónicos.
“Se coordinarán y distribuirán de acuerdo al territorio, estamos calculando que son más de 700 elementos. La voluntad de todos es coordinarse, hay disposición de compartir todo, los equipos de transporte. Todos los equipos los vamos a compartir porque en el fondo somos una sola Fuerza, la Fuerza que el pueblo de México paga para la seguridad”, dijo el edil.
Con respecto a la manifestación de los integrantes de la organización Vendedores Independientes Veracruzanos (VIVE) en la puerta de la presidencia municipal, y uno de sus integrantes, Anatolio Tornero Valentín se cortó el antebrazo, el presidente municipal respondió que a través del diálogo se encuentran alternativas para los ciudadanos.



Te recomendamos


Comentarios