Lo amarraron como puerco, y lo entregan a la policía municipal 0

 

Tierra Blanca, Ver.,  Miguel Ángel Almendra Zárate fue amarrado por vecinos, y entregado a la Policía Preventiva Municipal, después de encontrarse fuera de sí, presumiblemente en estado de ebriedad,  arremetía contra todos en ese lugar donde cometió destrozos y daños materiales.

   Los hechos se registraron a las 04:00 horas de este domingo, cuando en la calle San Luis entre unión y Churubusco en el barrio de Cojinillo, se reportaba que estaba una persona alterando el orden público.

   Pero el señalado estaba cometiendo destrozos y daños a lo que se encontraba a su paso, por lo que los vecinos y familias estaban más que desesperados, teniendo que tomar cartas en el asunto.

  Fue así como el joven de 22 años de edad, de oficio campesino, que dijo llamarse Miguel Ángel Almendra, fue sometido y amarrado, hasta que llegaron los efectivos Policiacos, quienes procedieron a intervenir y llevarlos a los separos preventivos, para que enfrentara el señalamiento que le hacían.

  Al parecer el muchacho se encontraba con aliento a  alcohol, lo cual lo saco de control y consumo la alteración al orden público.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    (288) 889.7653
    Denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com