Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Lo ejecutan dentro de una farmacia

Estaba sentado y le pegaron de balazos.

Sujetos armados asesinaron a un hombre cuando se encontraba en el interior de una farmacia en espera de consulta médica, los sicarios se adentraron y le dispararon a quema ropa, después huyeron esto dentro del municipio de Martínez de la Torre.

Fue en el local de la Farmacia Ejidal ubicado en la esquina de la avenida López Mateos y la Calle Artículo 27 de la colonia Ejidal, donde Leonardo Pech Abundis, de 71 años de edad, fue asesinado por un par de sujetos, quienes lo sorprendieron cuando este se encontraba sentado esperando para recibir una consulta médica.

Los empistolados accionaron el arma de fuego calibre 9 mm, hiriendo de muerte a Pech Abundis para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, quedando el cuerpo del infortunado hombre recargado en la silla donde se encontraba sentado.

Más tarde la zona fue asegurada por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales iniciaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer estos sangrientos hechos, en tanto que el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser entregado posteriormente a sus familiares.



Te recomendamos


Comentarios