Search
jueves 17 octubre 2019
  • :
  • :

“Lupa Cuenqueña”

-Villegas en 2021…

-Mago cercana a “Cui”

-MORENA Vs ¿?

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La labor de afiliación a los programas de ayuda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que sin protagonismos, sin prensa, sin difusión en redes sociales, perifoneo o radio, realiza Jorge Villegas Cazares, reconfirma su postura de lealtad y ética al servicio de la sociedad cosamaloapeña, ahora que pudiera proyectarse como un “monstruo” político, usando la ayuda federal, para insistir en su aspiración de querer ser alcalde de Cosamaloapan.

Pero, Jorge es un hombre muy congruente, aun cuando sufra los estragos de la pobreza, por no querer ser tocado por la divinidad del dinero, pero en contraste, goza de poder mirar de frente a la gente (ciudadanos) y brindarles la asesoría y afiliación, sin mayor condicionamiento, que no sea el que vivan mejor. Celebrando que este febrero cumplió 5 años como el primer líder de MORENA en Cosamaloapan, siendo el mismo AMLO, quien le tomó la protesta en la casa de cultura de la ciudad.

-Mago cercana a “Cui”

Jorge cumple cabalmente instrucciones del “desorientado y empapelado” Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara y del mismo Presidente López Obrador. Las brigadas de afiliación que coordina, merecen dignamente el nombre de “Servidores de la Nación”. En cada cuadra, seccional, calle, manzana, colonia, barrio, ejido, comunidad o congregación se habla de Jorge Villegas.

Su labor de afiliación ha penetrado en todos los hogares y en el ánimo de las familias. Su postura relajada de escuchar, entregada y de servir lo catapultan en la mente de los beneficiarios. Jorge hoy tiene las condiciones para ser el candidato y alcalde de Cosamaloapan, no sólo por la fuerza de MORENA, sino por su congruencia como ciudadano íntegro y colaborador del gobierno federal.

-MORENA Vs ¿?

Y cuando llegue el 2021 para relevar a Raúl Hermida, Jorge sería el candidato, con todas las condiciones de triunfo. Pero si llegara a atravesarse la “bendita” paridad de género, podría salir su hermana Juana Margarita Villegas Cazares, cercana al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a su poderoso pariente Eleazar Guerrero Pérez, quien dicho sea de paso, aspira a sucederlo.

Mago Villegas, despacha como Subdirectora de Concertación y Seguimiento Operativo del IVEA en Xalapa. Un Villegas será el candidato de MORENA a la alcaldía de Cosamaloapan, enfrentado con el PRI y el PAN, de quien no se conocen perfiles de impacto de aspiración. MORENA se impondría, aunque desde adentro, podrían gestarse guerras, luchas, venganzas y cobros de factura…

[email protected]

2888897082



Te recomendamos


Comentarios