Search
domingo 17 febrero 2019
  • :
  • :

Magisterio de la cuenca del Papaloapan se reúnen con Zenyazen Escobar en Alvarado

Alvarado, Ver.- En el segundo día de las mesas de trabajo de la Agenda de Bienestar Social, que servirán como base del Plan Veracruzano de Desarrollo, el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, reiteró todo el apoyo del gobierno estatal que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, para el sector educativo y magisterial en Alvarado y la región de la cuenca del Papaloapan.

El titular de la SEV dijo que hay total respaldo del gobernador para resolver los diversos problemas que enfrenta el magisterio en diversos rubros y agradeció la presencia de la delegada regional  de la SEV de Cosamaloapan, Mayra Tinoco Reyes, asi como de los maestros de la escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard de Cosamaloapan, de los de Tlacotapan y de Alvarado en las mesas de trabajo para gestar el Plan de Desarrollo.

El Casino Alvaradeño estuvo a máxima capacidad en este segundo día de trabajo en que trataron temas de la Secretaría de Educación y mañana sábado será el cierre del evento a partir de las 10 de la mañana con autoridades de Desarrollo Social y Desarrollo Agroalimentario.

En sus redes sociales el secretario de educación compartió lo siguiente:

En Alvarado, escuchamos a maestras, maestros y ciudadanía en general sobre lo que consideran mejor para la transformación de Veracruz.

Mañana seguimos en esta encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el tema de #educación en el municipio de Jáltipan, con el apoyo de Programa de Gobierno, para la conformación de la Agenda de Bienestar Social.

 

 



Te recomendamos


Comentarios