Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Mario Belda renunció a delegación del Ipax en Cosamaloapan.

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo, Ver., Que renunció al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, Delegación en Cosamaloapan, por lealtad al amigo Arturo Anaya Loera, quien lo invitó a ser su coordinador en la precampaña por la candidatura por el Partido Movimiento Ciudadano.

 Mario Belda Vergara comentó que cuando su madre quedó viuda, Anaya Loera operó el resguardo de las propiedades de la familia, y pues ahora prefiere apoyar a quien aspira ser por tercera vez candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Carlos A. Carrillo.

 Claro que siendo la administración estatal de corte panista y perredista es poco probable que Belda Vergara no haya sido objeto de renunciación obligada, toda vez que la aspiración de Anaya Loera se enfrenta a grupo político al interior del Partido de la Revolución Democrática que encabezaría el Secretario General de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

 Pero de todos modos, el ahora ex funcionario enfatizó en entrevista que su renuncia es una posición personal, por lealtad a quien ha apoyado a su familia, por lo cual se siente obligado a apoyar a Arturo Anaya Loera, buscando que logre ser Presidente Municipal de Carlos A. Carrillo.

 El aspirante a Alcalde está apoyando con acciones diversas a comunidades de Uluapeños y El Guasimal, y la cabecera municipal, en pleno proceso de precampaña buscando ser candidato a Alcalde por Movimiento Ciudadano.



Te recomendamos


Comentarios