Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Mary Kay empresa preocupada por la mujer cosamaloapeña

*Excelente oportunidad de superación y negocio para las mujeres

María del Carmen Pérez Arroyo

Cosamaloapan, Ver. La Directora Senior de la empresa de cosméticos Mary Kay, Susana Popoca Cortez y sus consultoras de belleza  independientes, llevaron a cabo una demostración de sus productos,  en donde consintieron a sus invitadas con un facial completamente gratis.

La Directora Senior,  dio a conocer que Mary Kay es una empresa que se dedica a ayudar a la mujer para que esta logre su desarrollo personal y además obtenga éxito económico. “Mary Kay es una gran oportunidad de crecimiento en todos los aspectos, entre ellos de superación personal; no solo es vender, Mary Kay hace que tengamos esa seguridad, que vayamos alimentando esa autoestima e ir enfrentando los retos que la vida nos pone”, expreso.

Leticia Rosas Uscanga dio su testimonio de cómo ha cambiado su vida tras ser consultora de independiente, “Mary Kay llego a mi vida en el momento que más lo necesitaba, no es solo vender cosméticos sino que te cambia la vida de forma radical. No es necesario que tengas grandes recursos económicos para invertir en Mary Kay, nosotros orientamos a la mujer para generar ingresos, le damos herramientas para que compartan su negocio y que vayan creciendo.

Informaron para este medio de comunicación que en este mes con solo $ 49.00 pesos de inscripción y metiendo un pedido mínimo las mujeres que quieran formar parte de esta empresa líder en su ramo, obtendrán más de $3500.00 pesos en regalos.

La finalidad de realizar este evento dedicado a la mujer es realizar demostraciones del producto en este caso a través de los faciales, las invitadas pueden ver los resultados de manera inmediata en su cutis y lucir espectaculares. Y es así como el producto te va recomendando y abriendo las puertas para un éxito seguro.

No existe límite de edad, la juventud también tienen oportunidad de crecimiento en esta compañía, como es el caso de la joven Catalina de Jesús Cruz Chávez, quien es Líder de Grupo y manifiesta haber encontrado una visión diferente y una mejor calidad de vida. Así también Olga María Salas Cruz, reconoce que aparte de ganarse un dinerito extra, ha cambiado su forma de pensar y mejorado su auto estima. Dentro del evento le dieron la bienvenida a la señora Guzmán Muñoz quien se inscribió a esta gran familia.

Con nueve años trabajando para esta compañía, la Directora Senior Susana Popoca, invita a las mujeres cosamaloapeñas que tengan sueños y que quieran cumplirlos a que se integren a Mary Kay porque en Mary Kay si se cumplen los sueños. Y para mayor información, podrán contactar con la Consultora Independiente Leticia Rosas al número de celular 288 125 42 11.



Te recomendamos


Comentarios