Mediante orden de cateo lo aprehenden por pederastia y robo  en Catemaco 0

Rafael Santos García se escondía en una casa-fortaleza…

Pablo Solano Tejeda

Catemaco, Ver. Efectivos de la policía ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro-Cosamaloapan, Distrito de San Andrés Tuxtla, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra del sujeto de nombre Rafael Santos García, por los presuntos delitos de Pederastia y Robo Agravado.

Por cuanto a la Causa Penal 669/2017 del Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla, al ahora indiciado  Rafael Santos García de 30 años de edad, de estado civil unión libre, ocupación empleado, originario y con domicilio en la calle Lerdo de Tejada s/n en la col. Linda Vista de este municipio, se le acusa de haber cometido el delito de Pederastia en contra de una menor de edad con identidad reservada bajo el número 294, hechos denunciados por la  señora Rosa Elena Cárdenas Armas.

Mientras que en la Causa Penal número 28/2017, del mismo juzgado aparece como probable responsable del delito de Robo Agravado, en agravio del patrimonio del c. Jorge Alberto González Azamar, mismo que denunciara al hoy detenido. Por lo que en fecha 17 de abril del año 2017, mediante oficio número 1579 se giró la orden de aprehensión.

Por lo que luego de las indagatorias correspondientes se le ubico  en su casa. Y el juez de la causa, mediante el respectivo oficio otorgó una Orden de Cateo, la cual se llevó a cabo en el domicilio de Rafael Santos García ubicado en la calle Sebastián Lerdo de Tejeda entre Michoacán y Jalisco de la colonia Linda Vista sin número del municipio de Catemaco. Inmueble con acceso principal y corredor totalmente enrejado en metal, herraje color blanco, casa color naranja.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com