Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Miguel Nieto se registra oficialmente como precandidato del PRI Tuxtilla

MIGUEL ÁNGEL NIETO, ES CANDIDATO ÚNICO DEL PRI EN TUXTILLA

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Este sábado en la ciudad de San Andrés Tuxtla, se registró ante la comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, el C. Miguel Ángel Nieto Guillermo, como precandidato de unidad en busca de la alcaldía del municipio de Tuxtilla. Acompañado por su esposa, familiares y amigos, el joven aspirante dijo sentir una gran emoción al escuchar el apoyo de sus simpatizantes, quienes con porras pronosticaron el triunfo del PRI en las próximas elecciones municipales.

Miguel Ángel Nieto, señaló que trabajará permanentemente por Tuxtilla dando lo mejor de sí para salir adelante, agradeció a Dios y a su familia por permitirle emprender esta nueva aventura, comprometiéndose a entregar excelentes resultados para su municipio.

El precandidato dijo que basará su precampaña en propuestas sólidas, dentro de las cuales tomará como puntos principales, la salud, el empleo, la seguridad y la educación. Así mismo expuso que en su municipio estas elecciones serán las más disputadas de la historia, indicando sentirse listo para caminar haciendo compromisos reales y factibles, mirando siempre a los ojos a todos los ciudadanos de Tuxtilla.



Te recomendamos


Comentarios