Search
viernes 26 abril 2019
  • :
  • :

Mínima eficiencia de SIRENA en Ixmatlahuacan y Tlacojalpan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Las gráficas estadísticas que mostró el director del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Jorge Luis Cordero Rivera, sobre la eficiencia de desempeño del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), mostró en últimos lugares al municipio de Tlacojalpan, pero para Luis López Rivadeneyra, síndico del ayuntamiento, es falta de reportes al citado organismo regulador.

El edil tlacojalpeño representante legal del referenciado ayuntamiento comentó que va a dar las instrucciones pertinentes para que la información sobre lo realizado por la ambulancia SIRENA de Tlacojalpan fluya hacia el CRUM, siempre en acuerdo con la alcaldesa Clara Luz Domínguez Vargas.

Y precisó que sí se atienden emergencias en Tlacojalpan habiendo asistido a maratónica exposición sobre la regulación de urgencias médicas y las expectativas que se esperan de la operación del SIRENA en los municipios, en este caso de la Cuenca del Papaloapan.

La gráfica de la estadística que opera el CRUM por cuanto al SIRENA marca que otro municipio que muestra mínima eficiencia es la demarcación de Ixmatlahuacan.



Te recomendamos


Comentarios