MORENA elige regidores en asamblea en Cosamaloapan

0

Cosamaloapan, Ver., El dia de ayer domingo 19 de marzo, se llevó a cabo la Asamblea donde el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó la candidatura de Jorge Villegas Cazares y se eligió a HILARIA REGULES VICENTE para ocupar un lugar en la lista de regidores.

En asamblea de Afiliados y de Miembros de los Comites De Protagonistas Del Cambio Verdadero ; fue Ratificado ante Mas de 200 MORENISTAS Jorge Villegas.

Destaca mencionar que en este Proceso interno fue electa Para participar en el proceso de insaculacion para las Regidurias ,con una AVASALLANTE votacion la MAXIMA LIDER MORAL de los CHINANTECOS que la perfila ; haciendo Honor a la Justicia y reconocimiento como la MUJER MAS POPULAR al interior de esta Institución por su Espíritu Altruista y altos valores MORALES incuestionables.

Estos miembros de Comités llevan la representación de sus secciones electorales que se encuentran conformadas hasta por 60 integrantes cada uno de las 42 secciones Electorales del Municipio

 

Compartir:

Comentar