Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

Motociclista choca con bicicleta en carretera federal 175

Cosamaloapan, Ver., Un accidente se suscitó la noche de este martes, entre una moto y una bicicleta, sobre la carretera federal 175 tramo Cd. Alemán-Cosamaloapan, a la altura del KM-60 por donde está la gasolinera y tienda OXXO de la Colonia Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 8 de la noche, cuando el 911 solicitaba el auxilio de la ambulancia de Sirena, ya que se acababa de suscitar un accidente entre una motocicleta VENTO color Rojo con Negro, sin placas y una bicicleta, resultando 2 personas heridas debido al impacto, ambos cayeron de sus vehículos y terminaron tirados en la carretera.

Hasta el sitio llegaron autoridades y paramédicos, que tras valorar a los heridos fueron llevados al Hospital General de Zona N° 35 del IMSS.

Los heridos son Juan Carlos Guzmán Ramírez de 26 años y Cecilia Pérez Gómez  de 24 años, ambos con domicilio conocido en el Ejido Fernando López Arias; el solo presentaba Laceraciones en la cara, se traslada por sus propios medios, mientras que la fémina presentaba Taquicardia, presión baja o Hipotensión, además de que estaba desorientada, ella iba de acompañante en la motocicleta, presentaba una herida abulsiva en parte parietal Izquierdo de 3 a 4 centímetros, así como laceraciones en la cara.

El conductor de la bicicleta de nombre Mario Salto Vázquez de 44 años, con domicilio conocido en Microondas, estaba inconsciente, presentaba T.C.E. moderado, fractura de Radio y Cubito derecho y fractura expuesta de la mano derecha.

 



Te recomendamos


Comentarios