Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Muchos jugadores se fueron como las ‘chachas’: Raúl Arias

Raúl Arias y Enrique López Zarza, director deportivo y director técnico respectivamente, tienen planeado continuar en el Veracruz para el Clausura 2020.

Ambos no han cobrado desde que se incorporaron a los Tiburones previo a la Jornada 9 del Apertura 2019 pero tienen confianza en que Fidel Kuri componga su situación financiera. También han presentado un plan de pretemporada que comenzará el 5 de diciembre, tal como lo adelantó el propio López Zarza.

“La intención es que haya continuidad; nosotros seguimos y ya planeamos lo deportivo, la cantidad de partidos que tenemos. Nuestra obligación y lo que la afición espera realmente, es la continuidad del equipo”.

Cuestionado sobre la cantidad de jugadores con que cuenta el Veracruz en este momento, dado las deserciones que hubo durante el Apertura 2019, Raúl Arias lamentó la forma en la que rescindieron su contrato.

“Ya todos están en esa libertad de elegir si se quedan o se van. Lo único llamativo es que antes de que terminara el torneo, muchos jugadores se fueron como las ‘chachas’”, compartió.

Los jugadores que rescindieron su contrato fueron Iván Santillán, Sebastián Rodríguez, Abraham González, Bryan Carrasco, además de las bajas cantadas de Gaspar Íñiguez, Colin Kazim Richards, Lampros Kontoggianis, Carlos Salcido.



Te recomendamos


Comentarios