Search
viernes 26 abril 2019
  • :
  • :

Muere motociclista atropellado en autopista Tinajas-Cosamaloapan

Zona -Info

**** Muere motociclista atropellado en la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan, tramo Tierra Blanca Veracruz, a la altura del ejido El Barrio sobre el kilómetro 42+700.

Un varón de unos 34 años de edad murió trágicamente al ser embestido por un automóvil compacto color amarillo marca Suzuki Modelo 2019 Swift tipo Boosterjet sport. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 pm de este domingo 14 de abril.

Llegaron al lugar a las 10:35 PM autoridades periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para levantar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo, el hombre está en calidad de no identificado, iba a bordo de una motocicleta 200 cc negro con marcas rojas.

El cuerpo del desafortunado hombre terminó arriba del cofre del vehículo Suzuki, al lugar también llegaron elementos de la Policía Federal destacamento Cosamaloapan para tomar conocimiento de los acontecimientos y acordonar el área.

El hombre según nos informan es originario de Tierra Blanca, de un rancho ubicado entre Las Charcas y El Barrio, de conocida familia de la región, de apellido Córdoba.



Te recomendamos


Comentarios