Search
lunes 17 febrero 2020
  • :
  • :

Muere senecta con traumatismo craneoencefálico en Carlos A. Carrillo

Carlos A. Carrillo, Ver., Tragica muerte encontró una persona del sexo femenino tras ser arrollada por un auto fantasma en el Bulevard Miguel Alemán del municipio de Carlos A. Carrillo.

Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves cuando fue avisado la policía municipal y sirena de Carlos A. Carrillo de que una persona se encontraba tirada la cual se ignoraba si estaba con vida.
Al lugar llegó la Policía municipal, así como el director de protección civil David Montalvo cruzado hasta el bulevar Miguel alemán, a un costado de la escuela primaria José María Morelos y Pavón en donde la persona estaba ya sin signos vitales, respondía a una persona del sexo femenino, estaba tirada boca arriba y con sangre en el rostro y en la cabeza, de inmediato la policía acordonó el área y avisándole a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudió el señor Jaime Gómez Zárate quien reconoció el cuerpo diciendo que era su mamá, quién respondía al nombre de María esther Zárate Cruz de 62 año de edad con domicilio en la colonia La Guadalupe, desconocía cómo sucedieron los hechos.
Alrededor de las 6 de la tarde arriba la policía ministerial y servicios periciales quienes ordenan el levantamiento de cuerpo para ser trasladado al semefo de Cosamaloapan para la necropsia de ley.



Te recomendamos


Comentarios