Muere un motociclista en evento de aceleración en Tlacojalpan 0

El fallecido respondía al nombre de Erasmo Carlos Hernández Rosales de 43 años de edad y originario de Poza Rica, Veracruz.

Tlacojalpan, Ver., La séptima fecha del cuarto campeonato regional de aceleración, realizado este domingo 10 de septiembre en el municipio de Tlacojalpan, terminó con saldo rojo después que durante el evento resultó un motociclista muerto y un ciclista lesionado.

El motociclista murió antes de ser atendido por los paramédicos, murió instantáneamente debido a un golpe fuerte golpe en la cabeza.

Los lamentables hechos se suscitaron la tarde de este domingo en la calle Centenario esquina Guadalupe Victoria, en donde se realizaba un evento de  acrobacias y  carreras organizado por Gregg Calvo y con el permiso del Ayuntamiento de Tlacojalpan, en donde Protección civil de municipal y los organizadores al ver las condiciones del tiempo no suspendieron el evento.

El motociclista que participaba en la carrera, según testigos viajaba a más de 200 kilómetros por hora cuando se le atravesó una persona en bicicleta tratando de esquivarla pero no lo logró, cayendo de su moto y golpeándose la cabeza contra el piso, a pesar de llevar el caso protector, falleció en el lugar en un gran charco de sangre.

Mientras que el ciclista resultó lesionado, siendo trasladado al hospital en donde su estado de salud se reporta como muy grave y responde el nombre de  Amancio García Duran.

El fallecido respondía al nombre de Erasmo Carlos Hernández Rosales de 43 años de edad y originario de Poza Rica, Veracruz.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    (288) 889.7653
    Denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com