Nissan embiste a tripulantes de una motocicleta en Tres Valles 0

Tres Valles Ver., Tres jóvenes que viajaban en una motocicleta, resultaron heridos al ser embestido por un automóvil, sobre la carretera federal Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de las instalaciones de la “Papelera”, hasta donde se movilizaron unidades de Protección Civil Municipal para prestarle los primeros auxilios y trasladarlos para su atención médica.

El aparatoso accidente, ocurrió esta tarde siendo conductores que reportaban al 911 el accidente e indicaban que había personas lesionadas, sobre la carretera a la altura de las instalaciones de la Papelera de Tres Valles, por lo que de inmediato se desplazaron unidades de la Policía Preventiva Municipal para corroborar el percance.

Cuando los efectivos llegaron constataban tales hechos, donde se encontraba un automóvil Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación YGR-8327 del Estado modelo 1991 mismo que estaba abandonado.

A un lado y sobre el asfalto federal estaba la motocicleta marca Itálika FT-125 color negra, así en ella viajaban tres jóvenes los cuales requerían de la atención médica lo más pronto posible.

Razón por la que se solicitó el apoyo a la Dirección de Protección Civil, donde envió una unidad hasta el lugar del percance.

Ahí fueron atendidos quienes dijeron llamarse Francisco Javier Martínez Muñoz de 19 años de edad, con domicilio en el ejido Las Marías de oficio campesino, lo acompañaba Antonio Raygoza Cruz de 21 años de edad con domicilio en esa misma comunidad de oficio Obrero y Leobardo Bonilla Raygoza de 18 años de edad, de ocupación Obrero, todos estaban heridos, por lo que una vez estabilizados fueron trasladados de urgencias a la clínica del IMSS de Tres Valles donde quedaron internados.

El automóvil y la motocicleta fueron asegurados por los Efectivos Preventivos quienes ordenaron el arrastre hasta el corralón de las grúas, ya que serían puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones pertinentes.

 

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    (288) 889.7653
    Denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com