Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

No descarta AMLO utilizar clínicas Teletón para atender a la población

En su conferencia de prensa matutina de hoy martes desde Palacio Nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador, no descartó utilizar clínicas Teletón para atender a la población a través de una beca.

“Hay pendientes en lo que tiene que ver con la atención médica para evitar la discapacidad permanente, pues muchas veces la discapacidad se vuelve permanente porque no hay atención, no tenemos buenas clínicas”, dijo.

El mandatario nacional enfatizó: “Muchas veces la discapacidad se vuelve permanente porque no hay la atención”.

Busca gobierno federal beneficiar con becas a un millón de personas con discapacidad

En la conferencia de AMLO, la subsecretaria del Programa Bienestar, dijo que la pensión para personas con discapacidad tiene como meta 1 millón de personas beneficiadas. 372 mil son mujeres, 443 mil son hombres y poco más de 7 mil son niños.

Enfatizó que “la pensión para personas con discapacidad tiene como meta 1 millón de personas beneficiadas. 372 mil son mujeres, 443 mil son hombres y poco más de 7 mil son niños”.

La subsecretaria de Bienestar, dijo que el Programa de apoyo a personas con discapacidad cuenta con una inversión de 9 mil 100 mdp, y se espera que en 2020 sea de 14.4 mil mdp y que alcance a un millón de personas.

Montiel Reyes informó que el Programa de apoyo a personas con discapacidad, llega a 23 mil 250 adultos de entre 30 y 67 años que viven en zonas pobres.



Te recomendamos


Comentarios