Operativo en la Cuenca por Fiestas Patrias 0

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Se ubicará destacamento del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan que comanda Omar Cortés Díaz en Tlacojalpan para atender cualquier emergencia que pudiera darse está noche del Grito de Independencia y el desfile patrio del 16, en los municipios de la rivera derecha del río Papaloapan, siendo estos, además de Tlacojalpan, Otatitlán, Tuxtilla y Chacaltianguis.

Precisó el citado Jefe de Bomberos Cortés Díaz, desde la sede en Cosamaloapan que se atenderán los municipios cercanos a esta cabecera distrital, mientras que desde el operativo de Tlacojalpan podrían en su caso atender cualquier emergencia que pudiera darse en Loma Bonita, ya ubicada en el vecino estado de Oaxaca.

El también coordinador regional de Protección Civil comentó que estarán al pendiente de cualquier incidencia desplegando unidades de bomberos y ambulancias buscando lograr cobertura en toda la región de la Cuenca del Papaloapan.

Y enfatizó que en dicho operativo se desplegarán 20 elementos para lograr la cobertura de atención que se requiere por ceremonias de Grito de Independencia y desfile del 16 de septiembre que suponen grandes concentraciones de población.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com