Search
miércoles 16 enero 2019
  • :
  • :

Orlando Lara será pitcher abridor con los Los Charros de Jalisco

Guadalajara, México (11 octubre 2018).- 
Los Charros de Jalisco ya tienen a sus pítcheres abridores para las series inaugurales de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana ante los Venados de Mazatlán.

La novena tapatía, encabezada por el mánager Roberto Vizcarra, designó a Elián Leyva y Orlando Lara para que suban a la loma este sábado, en Zapopan, y el domingo, en el puerto sinaloense.

“Para mí es un placer el tener esta responsabilidad de iniciar la temporada con los Charros de Jalisco, es un gran equipo; me siento muy bien y voy a enfrentar el partido con las mayores fuerzas posibles y la mayor inteligencia” dijo Leyva.

Por su parte, en el segundo de la serie y que se llevará a cabo en el renovado Estadio Teodoro Mariscal, el encargado de llevar a buen puerto el pitcheo charro será el oriundo de Cosamaloapan, Veracruz, Orlando Lara, elemento que en la segunda campaña de la Liga Mexicana de Beisbol logró la mayor cantidad de ponches con los Piratas de Campeche, al sumar 64 chocolates.

“Me siento contento por estar aquí de nuevo con este equipo y la verdad estoy bien por la confianza del mánager y los coaches que me otorgan el juego de inauguración en Mazatlán y aquí estoy para darlo todo” manifestó Lara.

Los Charros ultiman detalles para los juegos inaugurales y cerrarán preparación mañana por la noche en el Estadio Panamericano.

FICHA TÉCNICA: 
Nombre: Olrando Lara Bravo.
Posición: Pitcher zurdo.
Mide: 1.85 mts. Pesa: 92 kgs.
Fecha y lugar de nacimiento: 20 de mayo de 1985. Cosamaloapan, Veracruz.
Equipos LMB: Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Rieleros de Aguascalientes, Pericos de Puebla.
Ambos, vienen de descansar en invierno; por lo que llegarían en perfecto estado a la pre temporada acerera que inicia este miércoles 1 de marzo.



Te recomendamos


Comentarios