Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Paco Carvajal ya es precandidato, y va por la alcaldía de Tlacojalpan

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Este sábado quedó oficialmente registrado ante la comisión para la postulación de candidatos, del Partido Revolucionario Institucional el Ing. Francisco Javier Carvajal Ochoa, quien a partir de esta fecha en voz del C. Iván Santiago Solís Vázquez, y ante un numeroso grupo de simpatizantes fue instruido para que inicie su precampaña en busca de ser el próximo alcalde del municipio de Tlacojalpan.

Con gesto de emoción y muy seguro al hablar, el profesionista de oficio, Carvajal Ochoa, en entrevista con diferentes medios de comunicación señaló que se encuentra listo, preparado y consiente de la responsabilidad que el pueblo de Tlacojalpan confiará en él cuando lo lleven mediante su voto a ser Presidente Municipal. Dijo sentirse una persona cercana a la gente y con muchas ganas de servir al pueblo.

Así mismo puntualizó que viene de una familia de trabajo donde todos sus hermanos gracias al apoyo de sus padres cuentan con una carrera profesional. “Paco Carvajal” externó su agradecimiento a todos sus amigos y familiares que lo apoyan en este nuevo proyecto que inicia en su vida, ya que dijo nunca antes se había involucrado en la política. De igual manera puntualizó que basará su precampaña en escuchar a los Tlacojalpeños, indicándoles también de manera seria y respetuosa cuales serían los compromisos que podría realizar estando como alcalde de este municipio rivereño.

Por último Paco Carvajal, agradeció al dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara por brindarle la oportunidad de enlistarse en las filas del partido, agregando que no defraudara la confianza que le brinda a los jóvenes veracruzanos, textualizando y rematando con una frase que llamó la atención de los túndeteclas ahí presentes “Los jóvenes no somos el futuro, somos el presente, porque no estamos congelados!.



Te recomendamos


Comentarios