Paco Molina ya es candidato por el PRI en Carrillo 0

“Me casare con los habitantes de este lugar”, daré la cara en todo momento y siempre les hablaré con la verdad y mirándolos a los ojos, porque mi padre nos enseñó el respeto, el trabajo y que todo se gana a base de sacrificio con tenacidad”.

Pablo Solano Tejeda

Carlos A. Carrillo, Ver. Francisco Molina Arrioja mejor conocido como “Paco Molina” recibió su constancia que lo acredita como candidato de unidad por el Partid Revolucionario Constitucional (PRI)  para la contienda electoral que se avecina.

En convención de delegados de las bases partidistas se determinó que Paco Molina sería el candidato de unidad a la Presidencia Municipal de Carlos A. Carrillo, ya que conforme a la convocatoria, emitida el 7 de febrero del año en curso, para pre candidatos, fue recibida solo un registro del militante Priista, el día 19 de Febrero en la ciudad de San Andrés Tuxtla, postulándose  el ciudadano Francisco Javier Molina Arrioja quien cubrió con todos los requisitos que marcaba dicha convocatoria.

Muchas fueron las muestras de apoyo y solidaridad de los representantes de todos los sectores del partido tricolor para Paco a quien consideran el candidato idóneo que le dará continuidad al trabajo realizado por el alcalde Mauricio Carlín Castillo en pro del desarrollo y en beneficio del pueblo carrillense.

Por su parte el ya candidato Paco Molina se comprometió a dar su mayor esfuerzo, “me casare con los habitantes de este lugar”, daré la cara en todo momento y siempre les hablaré con la verdad y mirándolos a los ojos, porque mi padre nos enseñó el respeto, el trabajo y que todo se gana a base de sacrificio con tenacidad, mi prioridad es la seguridad de cada uno de ustedes porque así habrá prosperidad, dijo a los presentes.

Agradeció la confianza que le otorgaron los delegados y reconoció que  la travesía no será fácil pero con el apoyo  en la urna trabajara de la mano los cuatro años que vienen, mi humildad y mi alegría es la que me identifica y es con la que les atenderé grábenselo, mi padre Enrique Molina les abrió la puerta, mi hermano Enrique Molina Arrioja, dejo huella en todas las comunidades y un humilde servidor no será la excepción. Denme la oportunidad de serviles por ustedes son los que manda y siempre estaré al servicio las 24 horas del día así lo indico el ya candidato Tricolor a la presidencia carrillense.

Al acto protocolario asistió el alcalde Mauricio Carlín Castillo, así como el presidente de la CNC del ingenio San Cristóbal Enrique Molina Arrioja, el líder de la CNPR José Talarico Ochoa, entre otras personalidades.

Compartir:

Comentar