Search
lunes 27 mayo 2019
  • :
  • :

Padres de familia y maestros de escuela Ávila Camacho señalan atraso en obra de rehabilitación

Primaría Manuel Ávila Camacho de Cosamaloapan en riesgo de desparecer por atraso en rehabilitación

Solo tres alumnos se han preinscrito para primer grado…

Padres de familia y personal docente piden al gobernador Cuitláhuac que reanuden los trabajos de remodelación que fueron suspendidos hace un mes.


Cosamaloapan, Ver. Padres de familia y personal docente de la Escuela Primaria General Manuel Ávila Camacho pide al gobernador Cuitláhuac que reanuden los trabajos de remodelación que fueron suspendidos hace un mes. Ya que esta situación ha generado la deserción de alumnos de los diferentes grados.
Y a la fecha, sólo se han preinscrito tres alumnos para el primer grado. Lo que preocupa sobre todos, al personal docente y administrativo, ya que de haber una baja o nula matrícula, la escuela Camacho podría desaparecer.
Ante la incertidumbre de los padres de familia por el atraso en los trabajos de rehabilitación, ya que actualmente los alumnos que han permanecido reciben sus clases en una casa cercana al inmueble de la Ávila Camacho en salones improvisados dentro de una casa cuya renta es cubierta por el alcalde Raúl Hermida Salto, a decir de los docentes y padres de familia.
Y al hacer una inspección ocular, a dicho establecimiento se pudo constatar las condiciones de hacinamiento e incomodidad en que los alumnos toman sus clases, debido al atraso de la rehabilitación del inmueble de la Escuela Primaria General Manuel Ávila Camacho. El cual resultó dañado durante los sismos del mes de septiembre del año 2017.



Te recomendamos


Comentarios