Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Pepe Martínez da inicio a construcción de pavimentación de calle en Colonia de Chacaltianguis

Inician construcción de 253 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 16 de septiembre de la colonia la Aureliana

Marcelino Pablo García

Chacaltianguis, Ver., El alcalde de Chacaltianguis, José Martínez Torres supervisó el inicio de la pavimentación de 253 metros lineales con concreto hidráulico en la calle 16 de septiembre de la colonia la Aureliana.

Acompañado de vecinos y de personal del ayuntamiento, Pepe Martínez recibió el agradecimiento por esta importantísima obra que beneficia a más de 100 familias y que era una necesidad que desde administraciones pasadas habían estado solicitando.

Doña María Alejandra Peña Domínguez señaló “Estamos muy contentos, por esta obra,  esperábamos ya esto, ya hoy vemos que es una realidad, a pesar de que hoy es sábado, el alcalde vino personalmente a supervisar la obra, a nombre de todos los vecinos les damos las gracias y estamos muy agradecidos con él, por esta calle pasamos todos los días y estamos muy agradecidos con el profesor Pepe Martínez.

El maestro albañil Francisco Silva Almendra señaló que esta obra son pavimentación con concreto hidráulico 253 metros lineales por 5.50 metros de ancho, y que está proyectado ser terminado en 20 días.

Por su parte el alcalde José Martínez Torres señaló que todas las obras en su gobierno se culminarán, en este caso en la calle 16 de septiembre de la Colonia la Aureliana es una obra de más de 1 millón de pesos en donde ya se inició y se culminará en 20 días, a pesar del adeudo de más de 4 millones de pesos que el gobierno del estado mantiene con el municipio de Chacaltianguis.

Más tarde el alcalde Martínez Torres se reunió con los mototaxistas y se le hizo entrega a su dirigente Jesús Herrera Jiménez  de 50 mil pesos para el fortalecimiento del grupo de agremiados para que pueda ser utilizado de manera correcta y en beneficio de los mototaxistas.



Te recomendamos


Comentarios