Pepe Martinez lleva servicio de agua entubada en colonias de Chacaltianguis 0

Por: Dámaso León Ruiz

Chacaltianguis, Ver., A todo lo largo de las avenidas Independencia y Fidel Herrera Beltrán, de la cabecera municipal se realiza la obra pública de introducción de tubería para dotar de agua entubada a ciudadanos de Chacaltianguis que no gozaban con dicho servicio.

A ello se agrega la colonia Paso Real, siendo que con ello el alcalde José Martínez Torres cumple con su palabra de que al final de su ejercicio como Presidente Municipal Constitucional, toda la cabecera municipal gozaría del servicio de agua entubada.

El Presidente Municipal José Martínez Torres continúa trabajando a favor del pueblo de Chacaltianguis, y en este caso el cumplimiento ha sido con la cabecera municipal, a la vez que con obras y acciones diversas ha ido cumplimentando compromisos con las comunidades.

Así la situación, quien también podría ser contemplado para buscar curul del ámbito legislativo, va cerrando su ejercicio como Presidente Municipal a tambor batiente, agradeciendo siempre al pueblo de Chacaltianguis el apoyo que le brindó en el ejercicio de sus funciones.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    (288) 889.7653
    Denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com