Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Pepe Martinez y doña Norma García entregaron sillas de ruedas en Semana nacional de salud

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Chacaltianguis, Ver.- El presidente Municipal, José Martínez Torrez y su esposa Doña Norma García de Martínez encabezaron en el evento en el que se dio inicio la Primera Semana Nacional de Salud en este municipio, contando con la presencia del Dr. Marco A. Martínez Luna, Director del Centro de salud municipal, un grupo de enfermeras, así como alumnos de diferentes planteles educativos como son: La escuela primaria Vicente Guerrero, el Tele bachillerato local, el Jardín de Niños Ricarda García Cruz, el Jardín de Niños Ángel Estrada Loyo, así como la Telesecundaria Ángel Estrada Loyo.

Durante el acto la presidenta del DIF realizó la entrega de 6 sillas de ruedas a ciudadanos del municipio que se las requirieron, así mismo se aplicó la primera vacuna (sabin) contra la poliomielitis a dos pequeñines estudiantes, indicando el personal del centro de salud que la Semana Nacional terminará el próximo 3 de marzo.

Al terminar el evento el alcalde y la presidenta del DIF realizaron la entrega de más sillas de ruedas, visitando en sus domicilios a los beneficiarios, quienes agradecieron el gesto de las autoridades municipales, indicando que nunca antes un Presidente Municipal se había preocupado por apoyar con aparatos ortopédicos y de rehabilitación para ciudadanos de este municipio.

La señora Nieves Santaman Alancaste, agradeció al presidente municipal a nombre de su padre el señor Octaviano Santaman Cuevas, a quien se le entregó entre otros apoyos una silla de ruedas, señalando que el Profe Pepe Martínez Torrez ha apoyado al máximo a las personas que menos tienen, textualizando que es un hombre que siempre cumple con lo que promete



Te recomendamos


Comentarios