Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Personal de CAEV extrae piedras del drenaje de la calle Carranza de Cosamaloapan

Cosamaloapan.- Se siguen extrayendo lodos, ladrillos y hasta bloques de cemento del drenaje ubicado en la zona Centro de Cosamaloapan, como vicios ocultos que dejaron compañías constructoras sobre  la avenida Venustiano Carranza.

De hecho, parte del colapso del sistema de drenaje en Cosamaloapan ha sido provocado por los productos señalados, formando tapones, mientras que operarios de la Comisión de Agua y Saneamiento de Veracruz (CAEV), oficina operadora en Cosamaloapan, trabajan en resolver dicha situación.

De hecho, en la zona Centro de Cosamaloapan el vactor que tiene en comodato la CAEV de Cosamaloapan continúa laborando, aunque al parecer, el registro más problemático se ubica en tramo de la calle Belisario Domínguez, entre José María Morelos y Miguel Hidalgo, a la altura de la sucursal Coppel de dicho lugar.

Así han sido sacados lodos, pero también pedazos de material de construcción, siendo el caso que recientemente se construyó tanto la sucursal de la negociación citada como el parque central Marcos Carrillo Herrera, después de haber sido complemente demolido.



Te recomendamos


Comentarios