Search
lunes 27 mayo 2019
  • :
  • :

Piri y su Cabildo festejan a las mamás de Amatitlan

Alfredo Cerón Cruz
Amatitlan, Ver., Con lluvia de regalos y un gran ambiente festeja Pedro Luis Vergara Galo a madres de su municipio, evento que tuvo lugar en el salón social de la cabecera municipal.

Madres del municipio de Amatitlán disfrutaron de una bonita velada dotada de bailes jarochos, show musical como la presentación de la voz gemela de José José, además de quien imita a Paquita la del Barrio.

Cuerpo edilicio, así como personal de distintas áreas del Ayuntamientos se dieron a la tarea de coordinar y brindar la mejor atención a las madres en su día

En su mensaje el alcalde, Pedro Luis Vergara Galo, resaltó lo sencillo pero emotivo evento en el cual se repartieron poco más de 500 obsequios, comosrtiendo el mérito con su comuna.

Un recinto social que pese a las altas temperaturas logró albergar a un gran número de madrecitas.

Por su parte Ana Laura Alfonsin, presidenta del DIF municipal, fungió como una gran anfritiona, desde luego con el respaldo de su dinámico  equipo de trabajo.

Cabe hacer mención que a dicho evento se dieron cita madres de familias de la cabecera municipal y de las distintas congregaciones.



Te recomendamos


Comentarios