Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Policía Federal muere al impactarse contra valla de contención en Las Choapas, Veracruz

Las Choapas, Ver.- Un elemento de la Policía Federal fue encontrado muerto en el interior de su patrulla sobre la carretera Raudales-Las Choapas, luego de que se impactó contra la valla de contención.

Fue durante las primeras horas de este jueves cuando automovilistas que pasaban a la altura del kilómetro 29 reportaron haber visto la unidad accidentada de la corporación.

Se trató de la patrulla marcada con el número económico 19019 de la división caminos, la cual quedó atravesada por la barra metálica de contención que alcanzó a recorrer varios metros antes de detenerse por completo.

Socorristas se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al patrullero, pero desafortunadamente a su llegada no pudieron hacer otra cosa más que confirmar su fallecimiento.

Hasta el momento aún se desconocen las causas por las que el agente sufrió el fatal accidente, mientras otros de sus compañeros se trasladaron para realizar el acordonamiento de dicho tramo.

Personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia acudió momentos más tarde para realizar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense, para así poder reanudar la circulación.

 

Fuente: AVC/pmc



Te recomendamos


Comentarios