Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Practicaron para carrera dominical de motocross en Cosamaloapan.

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver., Son 120 corredores, aproximadamente, desde expertos hasta niños, incluyendo mujeres, que van a correr en la pista de motocross recién hecha, por la que presenta problemas de polvareda, en carreras de motocross en Cosamaloapan promovidas por Roberto Tejeda Cortés.

 Y este sábado hicieron las pruebas, las prácticas, los reconocimientos de la pista, y las tomas de tiempo, previas al dominical cotejo de motocross, justamente frente en ribereña zona frente a brazo del río Papaloapan, y del otro lado, la carretera federal 175.

 Los organizadores señalan que siendo Semana Mayor, es una buena cantidad de cien a 120 corredores, todo muy bien organizado, incluida una pista preciosa, por Roberto Tejeda Cortés, todo apoyado, según versiones, por José Tomás Carrillo Sánchez, ex delegado del Instituto Nacional de Migración vuelto candidato.

 Así la situación, se pidió a los bomberos de Cosamaloapan que echaran agua en la pista, para reducir emisiones de polvo, que son normales en una pista de carreras de moto a campo traviesa recién hecha, y si, se humedeció tantito, pero sin mucho efecto dado el gran calor que se dio en Cosamaloapan.

 Los corredores siguen corriendo, con presencia de elementos de la Cruz Roja Mexicana, y de la Policía Municipal Acreditable en la pista, además de los corredores, y de los vendedores, que esperan una gran carrera, y una gran presencia de gente este 16 de abril, a partir de las diez de la mañana, cuando se dé banderazo de inicio de carreras de motocross en esta ciudad.



Te recomendamos


Comentarios