Search
miércoles 1 abril 2020
  • :
  • :

Privados del vital líquido ciudadanos de Carlos A. Carrillo

Temen que por falta de higiene puedan contraer el Covid-19

No hay agua para nada en Carlos A. Carrillo

Urgen solución inmediata a la contingencia sanitaria por falta de agua

Carlos A. Carrillo.- La Comisión del Agua de Veracruz mantiene al municipio de Carlos A. Carrillo sin suministro de Agua Potable a la población de la capital de la caña que se ubica en La Cuenca del Papaloapan.

Usuarios, ciudadanos, patrones y personas en general se quejan del deficiente y nulo servicio de agua ante la contingencia en fase 2 del Covid-19 ante la falta de agua potable que es vital para llevar a cabo las prevenciones de contagio de la enfermedad que no tiene cura, tratamiento, ni vacuna y que ha cobrado en solo 3 meses más de 7 mil vidas en el mundo.

Los reclamos en redes sociales y medios de comunicación cada minuto se multiplican por los usuarios del vital líquido que lo tienen negado en sus viviendas, por lo que reprochan a las autoridades estatales y municipilas acciones para que se ponga en funcionamiento la operación y bombeo del agua a la población.

Usuarios replican “No hay agua para el aseo, en las escuelas, hogares y se empieza agudizar la presencia de posibles contagios de Covid-19 por falta de higiene”.

Se espera que las autoridades municipales realicen un comunicado para mantener la calma de la población que si bien no es un servicio municipal corresponde a la representación municipal gestionar la reparación inmediata del problema y evitar el contagio de enfermedades mortales en la población a causa de un servicio y derecho humano al agua.



Te recomendamos


Comentarios