Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Procede Fiscalía Especializada contra investigado por violencia familiar y privación de la libertad física, en Cosamaloapan

COSAMALOAPAN, Ver.; mayo 17 de 2019.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en la zona centro-Cosamaloapan, obtuvo en audiencia inicial la legalización de la detención de una persona de sexo masculino, como probable responsable de agredir físicamente y privar de la libertad a una mujer.

Víctor “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control, por hechos acontecidos el pasado 14 de mayo del presente año, cuando probablemente acudió al domicilio de su ex pareja para agredirla física y verbalmente y después trasladarla contra su voluntad a un camino de terracería para continuar con las agresiones.

Agentes preventivos arribaron al lugar de los hechos minutos después y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial, al sorprenderlo en flagrancia de hechos constitutivos de delitos en perjuicio de la integridad física.

En Audiencia de Control, el Juez radicado en ese distrito judicial determinó la legalidad de su detención, al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales del imputado al momento de su detención.

Dentro del Proceso Penal 103/2019, procedió la solicitud de imputación formulada por la Fiscal Especializada, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y privación de la libertad física.

La autoridad judicial impuso la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por el lapso de un año, reanudándose la situación jurídica del imputado en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.



Te recomendamos


Comentarios