Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

PT estrena oficinas e imparte talleres de autoempleo en Cosamaloapan

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, ver. La integrante de la Comisión Ejecutiva Municipal, miembro también de la Comisión Ejecutiva Estatal  del Partido del Trabajo (PT) Cosamaloapan, Licenciada Dinorah Lucero Navarrete Enríquez dio a conocer en fecha reciente fueron inauguradas las oficinas distritales con sede en esta ciudad. Contando con la presencia con la presencia del Comisionado Político Nacional del partido el Profesor Ramón Díaz Ávila.

Apuntó que se están ofreciendo algunos servicios de asesoría legal, consultas con un quiropráctico  además  de talleres de autoempleo sin ningún costo, como elaboración de productos de limpieza tales como cloro, limpiador multiusos entre otros productos para lo cual el PT proporciona el material.

Dijo que el Partido del Trabajo no lleva láminas o despensas a las personas sino que proporciona una herramienta de trabajo a través de los cursos o talleres que también incluyen los de cocina y estilismo o belleza que les permitan a los interesados, mujeres y hombres obtener  un ingreso extra  e iniciar su propio negocio.

 Las oficinas se encuentran ubicadas en la calle Manuel Carpio entre Ruiz Cortines y Ocampo (junto a una conocida panificadora). Donde podrán acudir para inscribirse a los cursos, solicitar consulta con el quiropráctico o asesoría legal. Lo cual también pueden hacer llamando al teléfono celular 288 100 01 44.

En cuanto al proceso electoral en puerta para elegir a las administraciones municipales del periodo 2018-2020, indicó que el PT irá solo, -aclarando algunos rumores de que irían en alianza con otros partidos. Y ya se tiene cubierta más de la mitad de los aspirantes de los 212 municipios de la entidad veracruzana.

Dijo que el PT “está más vivo que nunca” en Veracruz ya que no perdió el registro, sino solo las prerrogativas debido al porcentaje, -como se decía-, en las elecciones para gobernador del estado en el mes de junio de 2016. Y en cuanto al distrito electoral de Cosamaloapan se tienen algunas propuestas que en su momento se darán a conocer.



Te recomendamos


Comentarios