Search
lunes 22 julio 2019
  • :
  • :

Raúl Hermida acompaña a entrega de proyecto de carpintería en ejido Fernando López Arias

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Cosamaloapan, Ver.- Sin duda alguna la Unión Campesina Indígena Nacional (UCIN) en los últimos años ha sido la organización con mayor lucha social y gestión en el Estado de Veracruz, y como muestra de ello el día de ayer en el Ejido Fernando López Arias, perteneciente al Municipio de Cosamaloapan, el dirigente Estatal de UCIN, C.P. Javier López Ortega, y el alcalde Lic. Raúl Hermida Salto, fueron testigos de la entrega de un proyecto productivo más que realizó el dirigente Regional de UCIN en Cosamaloapan, Ing. Elmer Agustín Pulido Montalvo.

En esta ocasión se trató de un proyecto productivo gestionado ante el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), por un monto mayor a los 200 mil pesos el cual consta de una Carpintería totalmente equipada con la herramienta necesaria para que el beneficiario, Don Ricardo Ramón Díaz Ruiz y su familia tengan una fuente de ingresos con la que puedan ser autosuficientes y además generar empleos.

Con lágrimas en los ojos y notablemente emocionado “Don Ramón” como lo conocen en su ejido, expresó su satisfacción y agradecimiento a la Organización UCIN por esta gestión, señalando que por más de 50 años espero un apoyo del Gobierno y nunca le llegó, y hoy a través de la gestión y asesoría de UCIN logró tener los recursos para instalar su carpintería que tanto había anhelado.

Por su parte el Dirigente Estatal de UCIN, C.P. Javier López Ortega agradeció el respaldo constante del Presidente Municipal de Cosamaloapan, Lic. Raúl Hermida Salto, destacando el trabajo y perseverancia tanto del Ing. Elmer Agustín Pulido Montalvo, así como de Don Ramón Díaz, para que este proyecto se convirtiera en una realidad, puntualizando que en UCIN lo que se promete, siempre se cumple.



Te recomendamos


Comentarios