Raúl Hermida apoya iniciativa de los comerciantes del parque Central para celebrar el Día de Reyes. 0

En punto de las 4 de la tarde en el parque central Marcos Carrillo Herrera de esta ciudad de Cosamaloapan, se dieron cita los niños para seguir celebrando el Día de Reyes, el cual fue una iniciativa del Patronato de dicho parque, siendo el primer año que se lleva a cabo.

El Regidor Víctor Manuel Bonilla Ramón en coordinación con la Regidora Beatriz Cruz Hernández, y con el respaldo total del Presidente Municipal Raúl Hermida salto, dieron banderazo y trabajaron junto al Patronato para lograr un gran evento en beneficio de los niños cosamaloapeños.

El Regidor Bonilla agradeció el apoyo del  Delegado de Transito, Félix Solano Juárez quien apoyo en las cuestiones de vialidad ya que se congregaron niños muy pequeños, razón por la cual se taparon algunas calles alrededor del parque central. “Esta es una iniciativa de los comerciantes del Parque Central Marcos Carrillo Herrera, ellos contrataron la feria y la traen de manera gratuita” expreso el regidor y agrego que también ofrecieron de forma gratuita los comerciantes sus productos que de manera habitual venden cada noche en el parque. “La sonrisa de los niños lo dice todo”, finalizo el regidor.

El C. Heriberto Hernández Díaz, Presidente del Patronato del Parque, menciono que es el primer año que se realiza este evento, y esperaran que año con año se repita. Cuentan aproximadamente con 22 comerciantes dentro del patronato, quienes se sumaron para trabajar de la mano junto al Ayuntamiento de Cosamaloapan, agradeciendo la atención de parte del Alcalde y los regidores Beatriz y Víctor Manuel. “Se trabajara para que en fechas como el Día del Niño y de la Madre se realicen eventos como un regalo de parte de los comerciantes del parque central y se puedan llevar una buena impresión de nosotros”, expreso el Sr. Heriberto.

Por su parte la Regidora Beatriz Cruz se sintió contenta por la asistencia de los niños de preescolar y primarias, el ver que se divirtieron y pidió disculpas a las personas afectadas por la vialidad, “pero es por la sonrisa de los niños y que estén felices”.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com