Raúl Hermida comprometido con la educación, entrega becas de excelencia. 0

Cosamaloapan, Ver., Gestiona el H. Ayuntamiento que preside el Licenciado Raúl Hermida Salto la entrega de becas a 106 alumnos por excelencia en los niveles de primaria, secundaria, y bachillerato.

Se llevó acabo en coordinación con la Regiduría Quinta a cargo del profesor Víctor Manuel Bonilla Ramón, Dirección de Educación Profra. Brisbane Mares Celedonio y el DIF Municipal que preside la Profra. Lizbeth Moreno Azamar.

Cosamaloapan es uno de los municipios afortunados, gracias a los Ediles que conforman el H. Ayuntamiento, los cuales trabajaron en conjunto y rápido, estas son las becas que él sistema arrojó.

Habían otorgado 60 becas y se habló con el Director Estatal de Becas Lic. José Salvatori Arjona y afortunadamente otorgó cuarenta y seis más.

Esto fue informado por el presidente Municipal de Cosamaloapan, quien reiteró el compromiso que tienen con la educación en el municipio para que tengan los beneficios que por sus esfuerzos merecen.

Agradecer al Gobernador del Estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, que siempre ha estado muy al pendiente de Cosamaloapan, al Secretario De Educación Lic. Enrique Pérez, quien nos apoyó con más de 1500 mobiliarios que serán entregados el día de mañana a más de 24 escuelas.

Dió  las gracias públicamente el Profesor Honorato Alfonsín Salinas Supervisor de Telesecundarias y Telebachilleratos el apoyo del presidente municipal, presidenta del DIF, donde reconoce el esfuerzo y dedicación

Quien invierte en educación, invierte en el futuro de su municipio, estado y nación.

Quien invierte en educación reduce la delincuencia y aumenta la calidad de vida de sus habitantes.

Agradece en nombre de todos los padres de familia, alumnos y maestros por la tarea tan importante que realiza, como es la entra de becas por excelencia.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com